Nuestra Empresa


Nos especializamos en procesos de manufactura de salmón.

Somos importadores directos de Salmón Salar, Salmón Coho, Trucha salmonada y Camarones

Trabajamos para apoyar y crecer al Sector Sea Food Colombiano con productos de calidad, que satisfacen la demanda y necesidades del mercado.

El trabajo, experiencia y desarrollo en nuestra planta de producción garantiza que el Grupo Costa Dorada sea especialista en procesos de manufactura de salmón en Colombia.

Nuestra Planta de Producción


En un trabajo constate de actualización e innovación pusimos en marcha nuestra nueva y moderna planta de producción semi automatizada que nos permite mejorar tiempos, aumentar volúmenes de producto terminado para aumentar el cubrimiento de la demanda apoyando siempre la mano de obra colombiana.


Nuestros logros Desde 2010


Nuestra planta de producción en Bogotá, nos asegura tener bajo control la manufactura en el país sin tener que sacrificar calidad y frescura. Somos distribuidores de Salmón y Camarón en Colombia. Procesamos con calidad salmón congelado de origen chileno en nuestras plantas de producción en Bogotá.

+ 9

Años de Experiencia

+ 2.596

Toneladas Importadas en 2022

+ 1.241

Toneladas importadas en 2021

22

Ciudades con Presencia en Colombia

Nuestro equipo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria pesquera en Colombia y 3 años enfocados en la importación de salmón chileno y procesos de manufactura.

Últimas Noticias